Síguenos en redes sociales:

EL CONCIERTO SERÁ EN LA SALA DEL POLÍGONO CASTALIA, A LAS 23 HORAS

Crazy Cavan actuará el día 16 en Van Van, junto a los Asskickers

Las dos formaciones mezclan sonidos de rock and roll y rock a billy.

El famoso grupo Crazy Cavan and the Rhythm Rockers actuará junto con los teloneros Asskickers Enmascarados, el próximo día 16, a las 23.00 horas, en la sala castellonense Van Van, en el polígono industrial Castalia.

El grupo inglés Crazy Cavan es una de las bandas más emblemáticas del rock and roll y el rock a billy, cuyos comienzos se sitúan a finales de los años 60. Su visita a Castellón se enmarca dentro de la gira española que engloba tan sólo dos ciudades de la Península: Madrid, en la que actuarán el próximo 15 de junio, y la capital de La Plana.

Por otra parte, los teloneros, los Asskickers Enmascarados, según la organización del evento, "son fans de los Crazy Cavan y uno de los grupos más espectaculares de la actualidad musical, ya que a parte de que van enmascarados realizan artes acrobáticas en el escenario". La música de los Asskickers comprende tanto el surf instrumental y el rock and roll negro, como el psico billy, con canciones muy rápidas. "Van disfrazados con capa y con antifaz por lo que su aparición en el escenario despierta muchísimo entusiasmo, así como también por el ritmo frenético de su música", dicen los organizadores.

Pulsa para ver más contenido para ti