Síguenos en redes sociales:

Detenido en Castellón un hombre de 50 años por quebrantar la orden de alejamiento de su madre

Un hombre de 50 años ha sido detenido por la Policía Local de Castellón acusado de quebrantar una orden de alejamiento que le impide acercarse a su madre.

Según han informado fuentes de la Policía Local, los agentes se trasladaron a las 17.00 horas de ayer a la calle de Sidro Vilarroig de Castellón después de que una llamada al 112 alertara de que un hombre se había presentado bebido y agresivo en el domicilio de sus familiares, lo que provocó que las personas abandonaran la vivienda.

Al llegar a dicha calle, una mujer explicó a los agentes que su hijo, quien cuenta con una orden de alejamiento, había llegado al domicilio en un estado de embriaguez considerable y les había echado de casa.

Los agentes acompañaron a la mujer hasta el domicilio, accedieron con ella al interior y observaron cómo el posteriormente detenido se encontraba en una habitación sentado en la cama.

Los agentes comprobaron que contra el hombre, quien responde a las iniciales de R.B.D, pesa una orden de alejamiento en vigor dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón, por lo que procedieron a su detención.

Pulsa para ver más contenido para ti