Síguenos en redes sociales:

UN SINFÍN DE ACTIVIDADES EN ARGOT Y OTRAS SEDES

Los zombis tomarán las calles de Castellón la tarde de Halloween

Será el domingo 31 en la plaza Santa Clara con premios para los mejores disfraces.En noviembre habrá exposiciones, debates, presentaciones y jornadas gastronómicas.

Los zombis tomarán las calles de Castellón la tarde de Halloween

Si usted va paseando este domingo por la plaza Santa Clara de Castellón y se topa con una horda de muertos vivientes no huya despavorido. Ese día, a las 20.00 horas, la librería Argot, entre otros organizadores, ha convocado una marcha zombi, que incluirá premios a los mejores disfraces y maquillaje. Una ocasión única para lucir tez mortecina e infundir terror. La noche de Halloween se convertirá en el punto de partida de Fantasti’cs 2010, unas jornadas sobre literatura fantástica, terror y ciencia ficción que tienen como propósito el acercar este género a los castellonenses.

A lo largo de todo el mes de noviembre se han programado diversos actos que incluyen proyecciones, presentaciones de libros, debates, conferencias y exposiciones que se desarrollarán en varios escenarios.

Así, habrá sesiones de cine fantástico en la Fundación Caja Rural los días 3, 10, 17 y 24 a las 19.30 horas y un festival de cortometrajes los días 4 y 11 a las 18.30 en la Escola d’Arts i Oficis.

También se realizarán exposiciones (Ayuntamiento de Sant Joan de Moró y el Círculo Mercantil), junto con talleres de micro guión, escritura de ciencia ficción (Círculo Mercantil de 17.00 a 20.00 horas los días 2, 9 y 16 previa inscripción en sasc@uji.es), de juegos de rol (librería Argot, de 17.00 a 20.00 horas en cuatro sesiones a partir del día 5, previa inscripción) y gastronomía (Hotel Civis, menú fantàsti’cs desde el 2 al 30 de noviembre).

Gran parte de las actividades tendrán como escenario la librería Argot de Castellón, donde el viernes 19 y el sábado 20 se desarrollarán unas jornadas que incluyen debates y mesas redondas, presentaciones de libros, que pueden consultarse en la librería Argot o en su blog accesible en internet a través de la web http://www.libreriaargot.blogspot.com/.

Pulsa para ver más contenido para ti