La presentación de la gaiata 7, Cor de la Ciutat, no ha dejado indiferente a nadie. Artistas internacionales, un jurado muy popular y vídeos de los ensayos previos a las actuaciones, todo un espectáculo. Mónica Toledo Llorens y Alexia González Izquierdo se convirtieron en las nuevas madrinas para el curso festivo 2013 al son de las coreografías más atrevidas.

Los jóvenes convirtieron el escenario en su propio programa de televisión, Tú sí me suenas. Se atrevieron a imitar a Kylie Minogue, al exótico Carlinhos Brown o incluso al artista coreano de moda y su revolucionario baile, Gangnam Style.

Los portaestandartes de Cor de la Ciutat, José Ferrer Sánchez y Antonio Campesino Izquierdo, fueron los encargados de iniciar el desfile. Estuvieron acompañados por Ana Ferrer Ruiz, Iris Macías Lara, Merche Chert Parra y Ana Belén Saucedo Orero. Tras ellos, ascendieron las que fueran las máximas representantes de la gaiata 7 durante la magdalena 2012, Nayla Guimeró Navarro, nueva dama infantil de la ciudad para 2013; y Marta Font Ramos, Na Violant d’Hongria 2013.

Las damas de honor infantiles Nadia Pérez Saucedo, que hizo su aparición en brazos, y Yaiza Campesino Izquierdo fueron las primeras representantes de la comisión infantil en ocupar su lugar. Noelia Fabra Galí, acompañada por Daniel Monferrer Cherto, Sofía Guimeró Navarro, María Marín Falomir y Patricia Santacatalina Pol completaron el elenco.

Tras los representantes infantiles, subieron Aída Gómez Furio, del brazo de Diego Fauvell Fornas; Cristina Jaén Guaita con David Gómez Agut, Lourdes Luján Arribas, de la mano de Joel Monferrer Cherto, Julia Lluch Sánchez y Juan Luis Saura Vilar, y Amanda Galí Ortíz, del brazo de Víctor Agost Pitarch, Lidón Batiste Salazar y Yaiza Viciano Pérez.