Síguenos en redes sociales:

EL CASO DE LAS FACTURAS DEL PROVINCIAL SE DIRIMIRÁ POR LA VÍA JUDICIAL

Diputación presenta en Fiscalía su querella contra Montón por denuncia falsa

El Gobierno provincial amplía la denuncia al candidato socialista Artemi Rallo por calumnias

Diputación presenta en Fiscalía su querella contra Montón por denuncia falsa

El vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha presentado hoy en la Fiscalía de Castellón una querella contra la consellera Carmen Montón por su denuncia falsa respecto a las facturas del Hospital Provincial. Sales ha acudido a la Ciudad de la Justicia de Castellón sin poder aportar todavía dentro del expediente la documentación relativa a las facturas a las que hace referencia la consellera de Sanidad, porque mantiene su prohibición de que se la faciliten a la Diputación, según ha informado la institución provincial a través de un comunicado.

Sales, que ha formalizado la denuncia en nombre propio, representando a la Diputación de Castellón, también ha denunciado al candidato del PSOE al Congreso, Artemi Rallo, por injurias y calumnias "que ha vertido estos días en los medios de comunicación con motivo de la campaña electoral", según se explica en la nota.

“Hemos aportado documentación escrita y de grabaciones que nos parecen de enorme gravedad. Tanto la consellera Montón como Rallo dan por hecho que se han cometido delitos para cometer un fraude millonario, acusando a Moliner de ser conocedor de ello y de amparar una trama mediante la presentación de facturas falsas, además de otras lindezas que no van a quedar impunes, cuando saben perfectamente que no es así, y en política no todo vale”, ha explicado Sales tras presentar la denuncia ante el Ministerio Fiscal, a donde ha ido acompañado por la portavoz adjunta del Gobierno Provincial, Elena Vicente-Ruiz.

Pulsa para ver más contenido para ti