Síguenos en redes sociales:

CUENTA ATRÁS PARA EL congreso provincial DE JUNIO

Isabel Bonig da su apoyo explícito a Barrachina para liderar el PPCS

La lideresa del PP en la Comunitat firma su aval para el candidato

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, dio ayer su apoyo explícito a la candidatura de Miguel Barrachina para presidir el PP de la provincia de Castellón (PPCS), que se presentará en el próximo congreso que se celebrará en Peñíscola el 3 de junio. Barrachina es el único aspirante a liderar el PP provincial, a la espera de que el plazo para presentar otras posibles opciones concluya a medianoche de este sábado.

Con toda probabilidad, será el virtual presidente incluso antes de las primarias en las que los afiliados populares podrán votar el 11 de mayo a su presidente.

La presidenta regional confirmó su beneplácito a su compañero de provincia y mostró su apoyo para que Miguel Barrachina lidere el nuevo proyecto del Partido Popular de Castellón.

El segorbino, actual secretario provincial, así como diputado nacional por Castellón, aspira a convertirse en el nuevo presidente del PP en la provincia dentro del proceso participativo abierto por la formación y por el cual cualquier afiliado con un mínimo de 50 avales puede optar a liderar el proyecto del PP.

Barrachina quiso destacar, por su parte, que el PP de Castellón «es un proyecto ganador, cohesionado», y que después de este congreso «lo va a seguir siendo», ya que «el objetivo del PPCS es seguir estando al lado de los vecinos de la provincia» y, «sobre todo, recuperar las alcaldías».

Pulsa para ver más contenido para ti