Síguenos en redes sociales:

CARA A MAYO SE VOTARÁ EL RECTORADO

La UJI abre el año electoral renovando departamentos

Once áreas y tres institutos convocan elecciones este semestre antes de elegir el nuevo claustro y rectorado en mayo

La UJI abre el año electoral renovando departamentos

La UJI arranca su año electoral para la renovación del rectorado en mayo con el calendario de las primeras votaciones, las que afectan a los consejos y direcciones de 11 departamentos y tres institutos de las cuatro facultades.

En un curso en el que se deben renovar la mayoría de órganos de participación de Riu Sec, primero van los departamentos; después, las juntas de centro y decanatos, en el primer trimestre del 2018; y en el segundo, el claustro y el rectorado. Dos nombres suenan ya en la carrera por suceder a Vicent Climent, como son los catedráticos Eva Alcón y Domingo García Marzá.

El consejo de gobierno dio luz verde ayer a la agenda. Del 27 de noviembre al 1 de diciembre podrán presentarse candidatos al consejo del Instituto de Geografía y al de Nuevas Tecnologías de la Imagen, además de las áreas de Historia, Geografía y Arte, Traducción y Comunicación, Derecho Público, Economía, Matemáticas, Química, ingenierías de Industriales y Diseño, Mecánica y Construcción, Química, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, y Enfermería. También, pero de manera parcial, de Estudios Ingleses, Filología y Medicina. Las elecciones serán el 12 de diciembre.

Del 19 al 23 de enero le toca el turno a las direcciones de los mismos y al Instituto de Desarrollo Social. Votarán el 1 de febrero.

+CONSEJO DE GOBIERNO El doble de plazas para EnfermeríaEnfermería tendrá el curso que viene el doble de plazas de primero, de 60 a 120, al integrar la Escuela Sagrado Corazón. También pasará de 1.752 a 2.300 horas de prácticas.La Escuela de Doctorado creceLa Escuela de Doctorado ha ofrecido 3178 plazas en el curso 2016/17 en 19 programas. En total, suma 655 alumnos.

Pulsa para ver más contenido para ti