La Comunitat Valenciana vivirá un fin de semana marcado por el tiempo generalmente seco y soleado, con temperaturas en ascenso aunque seguirán registrándose heladas en el interior, en general débiles, y el viento será flojo, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.

Para mañana se espera cielo poco nuboso o despejado en la mitad norte, mientras que al sur habrá intervalos nubosos con posibles lluvias débiles situándose la cota de nieve en torno a los mil metros, con temperaturas en general en ligero ascenso, heladas en el interior débiles y viento variable flojo.

El domingo dominará el cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas en ascenso, más acusado en las diurnas y especialmente en la mitad sur, heladas débiles en el interior y viento variable flojo.

Para hoy, Aemet pronostica cielo poco nuboso o despejado, temperaturas sin cambios o con ligeros descensos, heladas generalizadas en el interior, en general débiles, y viento variable flojo, con noroeste moderado en el norte de Castellón a primeras horas.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Máxima Mínima

Castellón 15 2,6 grados

València 17 3,6 grados

Alicante 16 3,1 grados