Jardín del Papagayo

Un parque zoológico diferente, entre las localidades de Peñíscola y Benicarló. Se trata de un parque para toda la familia. Durante toda la jornada niños como no tan niños tendrán una experiencia inolvidable. Es un parque que mima mucho los detalles por lo que la interactividad y la aventura están presentes en cada una de sus zonas. Los loros se convierten en embajadores de la Biodiversidad de nuestro planeta y entran en contacto con los visitantes. En el interior del parque hay más de 50 especies distintas de papagayos, en un jardín subtropical de gran valor biológico. Rodeando el jardín se encuentran circuitos de aventura. Al situarse al ras del suelo son accesibles para todos los miembros de la familia.

Saltapins

El parque de aventura en Morella, Saltapins se encuentra situado entre árboles y cuenta con un salto por tirolinas de 100 metros, puentes tibetanos, lianas… todo con la máxima seguridad. Es una opción alternativa para salir de la rutina de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Parque Aventura D’Or

Orpesa alberga gran oferta para el entretenimiento infantil. Marina d’Or Ciudad de Vacaciones cuenta con un maravilloso parque de aventuras donde pequeños y adultos lo pasaran en grande. Si estas hospedado en el hotel o en los apartamentos de Marina d’Or no puedes dejar de asistir con los más pequeños al jardín encantado y si acudes en temporada de verano la opción que nunca falla es asistir al parque acuático. Una gran oferta dentro de unas mismas instalaciones.

Aquarama

Para la época estival es ideal un parque acuático. La provincia de Castellón cuenta con uno de los parques acuáticos más relevantes de toda la Comunidad Valenciana, situado en Benicàssim. La temporada comienza a principios del mes de junio y finaliza a mediados de septiembre. Una oportunidad para pasar a remojo las altas temperaturas estivales mientras toda la familia disfruta de toboganes de infarto para todas las edades.