Síguenos en redes sociales:

PRONÓSTICO DE AEMET

Máxima precaución ante el fuerte viento y posibles nevadas en Castellón

El frío será protagonista durante todo el fin de semana en la provincia

Máxima precaución ante el fuerte viento y posibles nevadas en Castellón

El frío se mantendrá este fin de semana como protagonista del tiempo en la provincia de Castellón, que podrá registrar lluvias débiles sobre todo en el interior y donde nevará en el entorno de los 1.400 metros de altitud, con heladas débiles y fuertes vientos.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, para este sábado se espera predominio de cielo poco nuboso aumentando por la tarde a nuboso o cubierto, básicamente por nubosidad de tipo medio, con probables precipitaciones débiles en el interior a lo largo de la tarde-noche y sin descartarse de manera dispersa en el resto, con la cota de nieve bajando a 1.400 metros.

Las temperaturas serán parecidas a las de este viernes, con heladas débiles en el interior y predominio de viento de componente oeste flojo. Para el domingo se prevé cielo nuboso disminuyendo a intervalos nubosos a lo largo de la tarde, con probables precipitaciones débiles a primeras horas, especialmente en el interior, de nieve en torno a 1.400 metros.

Las temperaturas subirán, con heladas débiles en zonas altas del interior y viento del noroeste moderado con rachas fuertes en el interior de la provincia y flojo en general en el resto.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para Castellón es la siguiente:

En el interior de Castellón, la zona en la que es más probable la presencia de nevadas, y concretamente en Morella, se espera este clima:

Vamos a la costa, concretamente a Torreblanca, donde las temperaturas en los próximos días será este:

Y, por último, más en el sur, en Nules la previsión es:

Pulsa para ver más contenido para ti