Síguenos en redes sociales:

ESTE JUEVES A LAS 11.30 HORAS

El Alzheimer, al descubierto en un Facebook Live con la investigadora Ana Sánchez

La UJI y ‘Mediterráneo’ te ofrecen la posibilidad de resolver todas tus dudas sobre la enfermedad con la directora del grupo de Investigación en Neurobiotecnología de la universidad

El Alzheimer, al descubierto en un Facebook Live con la investigadora Ana Sánchez

El Periódico Mediterráneo y la Universitat Jaume I han organizado un Facebook Live este jueves 21 de marzo, a las 11.30 horas, que abordará en directo la investigación sobre Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas de la mano de la investigadora Ana Sánchez, de la Unidad Predepartamental de Medicina de la UJI. Pese a que la periodista Noelia Martínez será quien realice la entrevista, este formato permitirá interactuar a los usuarios de Facebook de ‘Mediterráneo’, que podrán formular sus preguntas en directo y resolver todas sus dudas.

Esta charla/entrevista permitirá descubrir todos los secretos de la enfermedad de una forma fácil y sin moverse de su domicilio a través de su dispositivo multimedia. Ana Sánchez es la directora del grupo de Investigación en Neurobiotecnología de la UJI y su participación se enmarca en el proyecto ‘Comunicación para el desarrollo de la investigación e innovación responsables: una experiencia aplicada en investigación contra el Alzheimer’, llevado a cabo con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

La entrevista, coordinada por Rosana Sanahuja, se enmarca en una serie de Facebook Live realizados durante los meses de marzo y abril sobre temas científicos de actualidad e interés social, puesto que tratarán temas vinculados con el medio ambiente, la sostenibilidad, la salud y el envejecimiento. En las ediciones anteriores se realizó un Facebook Live centrado en los videojuegos, con el catadrático de la UJI Miguel Chover, y otro sobre agricultura y medio ambiente de la mano de Vicent Arbona.

Pulsa para ver más contenido para ti