La Policía Nacional ha registrado 63 denuncias durante el cuarto y último viernes del cierre perimetral de los municipios de Castelló y Vila-real. Según informa la Subdelegación del Gobierno, también se han rechazado 28 vehículos en los controles realizados por parte de las autoridades.

Asimismo, en todo territorio valenciano se han notificado más 769 propuestas de sanción por saltarse el confinamiento perimetral de las ciudades con una población superior a los 50.000 habitantes, según indican estas mismas fuentes. Además, la Policía Local suma 144 denuncias más, por lo que la cifra se acerca al millar de multas por saltarse la normativa Covid.

Los datos son ligeramente superiores a los de la semana pasada, ya que el CNP saldó el anterior viernes con 663 denuncias, siendo éste 106 más. Además, apuntan desde la Subdelegación del Gobierno que las vigilancias se están desarrollando con normalidad.

Recordemos que estas medidas están en vigor hasta el próximo lunes a las 06:00 horas, en el que será el último fin de semana con confinamiento municipal.