La lluvia de este viernes no ha asustado a los cerdos vietnamitas, que se han vuelto a dejar ver por las céntricas calles de Castelló. En esta ocasión el protagonista parece ser más pequeño.

La historia de estos animales empieza a ser preocupante, ya que sus apariciones han sido más que habituales durante estos últimos meses. Se les ve desorientados y suponen un serio peligro para los conductores que andan ajetreados en la rutina de la ciudad y que se pueden ver sorprendidos por estos cerdos que cruzan las carreteras y que por sus dimensiones no son fáciles de ver desde el interior del vehículo.

Hace unas semanas la Policía Local de Castelló actuó con el objetivo de capturar a una pareja de estos animales que llevaba ya varios días campando a sus anchas por toda la ciudad, dejando se ver incluso por los lugares más céntricos de Castelló.

En el vídeo, que nos ha hecho llegar nuestro lector Pablo López, se puede apreciar claramente cómo el animal se pasea sin rumbo por la Calle la Vall D'Uixó, cercana a la estación de tren, poniendo en claro peligro a los coches que transitaban la amplia carretera en ese momento.