CAMPAÑA ELECTORAL

Begoña Carrasco se pone al volante para recoger propuestas de los castellonenses

La candidata a la alcaldía de Castelló se entrevista con una 'influencer', un rockero, un hostelero y un estudiante en su coche

La candidata a la alcaldía de Castelló por el PP, Begoña Carrasco.

La candidata a la alcaldía de Castelló por el PP, Begoña Carrasco. / MEDITERRÁNEO

R. D.

La campaña de escucha activa, a pie de calle, -que está llevando a cabo la candidata del PP a la alcaldía, Begoña Carrasco-, sigue avanzando con la meta puesta en el 28 de mayo. La popular se pone al volante al estilo del televisivo Carpool Karaoke de James Corden, pero en versión de la terreta. “La política ha de parecerse a los ciudadanos y no a la inversa. Por eso, hemos invitado apersonas conocidas y desconocidas de Castellón que voluntariamente se han subido a mi coche para opinar, en libertad, sobre el estado de nuestra ciudad, sobre los problemas que tienen. Nos han ayudado a poner el foco el lo que realmente preocupa a los castellonenses. Estamos preparados para darles respuesta. Vamos a gobernar para todos, construir el Castellón de todas las personas y que Castellón sea como tú, la sientes”.

En este sentido avanza: “Hemos hablado de impuestos, de fiestas, de hostelería, de movilidad, de empleo, de jóvenes, del CD Castellón, de cultura, de moda y redes sociales… De todo aquello que han querido opinar y todas sus reflexiones nos importan, porque reflejan el sentir de muchos castellonenses”

En este objetivo, de poner el foco en las cosas que realmente preocupan a los castellonenses, “está proyecto del Partido Popular, pegado a la calle, vamos a gobernar para todos, no solo para unos pocos como pasa ahora. Queremos ser útiles a la ciudadanía”, remarca Carrasco.

Los entrevistados: hosteleros, cantantes, estudiantes e 'influencers'

El resultado de esta campaña puede verse en el canal de Youtube SúbetealcarrodeBC. Hoy se ha presentado, en rueda de prensa, un aperitivo de lo que han sido las conversaciones de la candidata con la influencer María Querol; el hostelero y albinegro Emiio Bonet, el cantante de rock y autónomo Conrado Font y Sergio, un estudiante de videojuegos de la UJI. “Agradezco a todos su colaboración en este proyecto de construir juntos el Castellón de todas las personas. Todos se han expresado en libertad, como el PP quiere que sea esta ciudad. Un gobierno respetuoso con la opinión de sus vecinos, con la diversidad. Respetamos la libertad y la ejercemos”, señala.

Y explica: “Frente a más sectarismo y más ‘Sanchismo’, con una alcaldesa orgullosa de pertenecer a la ejecutiva de Pedro Sánchez, el Partido Popular es la única alternativa que ofrece a los castellonenses libertad y posibilitar el cambio que necesita y merece Castellón”.

“El Partido Popular es el partido que más se parece a los castellonenses, en nuestras opiniones, en nuestros candidatos, en nuestro proyecto de ciudad… y aquí está la prueba”, concluye Begoña Carrasco.