Síguenos en redes sociales:

asociaciones y peñas, esencia en las fiestas

Lara: «El programa conserva lo tradicional con nuevas demandas»

La alcaldesa, Esther Lara, preparada para vivir unos días festivos

Lara: «El programa conserva lo tradicional con nuevas demandas»

La alcaldesa de les Alqueries, Esther Lara, está preparada para vivir al máximo las fiestas. «Espero que sea una semana intensa, llena de alegría, diversión y convivencia de todos los vecinos y vecinas de la población, así cómo de visitantes de otras poblaciones que se acerquen a vivirlas junto a nosotros. Ahora es tiempo de disfrutar y deleitarse con nuestras fiestas patronales», señala.

«Desde el Ayuntamiento, organizamos las actividades programadas con la pretensión de conservar la esencia tradicional e integrar las demandas que van pidiendo los nuevos tiempos. Una programación que ha sido elaborada con el trabajo del consistorio y con la colaboración de asociaciones, peñas y vecinos en general», indica la munícipe.

«Todos los actos son muy especiales, ya que tenemos un programa que se enfoca a todos los públicos, pero como participativo podemos destacar el sopar de pa i porta del viernes por la noche, que reúne a más de 2.000 personas alrededor de una mesa, fomentando la convivencia y el espíritu del municipio. Posteriormente, hay una gran actuación musical», argumenta Lara, quien añade que además este año introducen «varias novedades».

«Son días para dejar de lado la rutina diaria rutina y los problemas del día a día, para salir a la calle y disfrutar de cada uno de los actos programados desde el respeto y el civismo que siempre nos caracteriza», finaliza.

Pulsa para ver más contenido para ti