Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

Fichajes: ¿Cómo juega Mario Barco, el nuevo delantero del Castellón?

El navarro se caracteriza por su poderío físico y su peligro en acciones aéreas

Fichajes: ¿Cómo juega Mario Barco, el nuevo delantero del Castellón?CD MIRANDÉS

El nuevo delantero del CD Castellón, Mario Barco, mide 1.85 m y tiene 28 años de edad, jugó la pasada campaña en el CD Mirandés, en LaLiga Smartbank, categoría en la que ha disputado más de 60 partidos y también ha militado en clubes como el filial del Athletic, el CD Lugo o el Cádiz CF, tiene, además, una destacada experiencia en Segunda División B, con 148 encuentros jugados y más de 40 goles anotados.

Así juega el nuevo '9' albinegro

El nuevo delantero del Castellón se caracteriza por su capacidad para fijar a los centrales rivales, ganar balones aéreos y ocupara la posición de '9' al frente del ataque. A continuación se puede ver alguno de sus goles en el Mirandés, en Segunda División.

Golazo en un entrenamiento con el Cádiz

Pero Mario Barco no solo es un '9' posicional, también se caracteriza por tener un buen toque de balón y ser capaz de anotar desde diferentes ángulos. Como este gol que metió en un entrenamiento del Cádiz, exhibiendo un buen desmarque, gran control y una definición perfecta de vaselina.

Mejor gol en la temporada 16/17

En la campaña 2016/17 Mario Barco protagonizó con el Pontevedra el mejor gol de la jornada 17 del grupo I de Segunda División B, en la victoria de los gallegos ante el Boiro (4-0). El navarro enganchó de manera acrobática un centro desde la banda izquierda, para poner el 4-0 definitivo.

Pulsa para ver más contenido para ti