Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

José Más irrumpe como un líder polivalente en la defensa del Castellón

El lateral alicantino fue uno de los más destacados en el primer amistoso de pretemporada

José Más irrumpe como un líder polivalente en la defensa del CastellónJUAN FRANCISCO ROCA

Es el único lateral derecho hasta el momento en la plantilla del Castellón. José Más, que aterriza en Castalia después de realizar un buen papel en La Nucía de Segunda B, fue uno de los más destacados en el primer amistoso de pretemporada, que se saldó con victoria en Benigánim para el equipo de Escobar (0-2).

El natural de Benidorm calificó al conjunto albinegro como un «equipo competitivo» y que puede jugar de «muchas formas». Aunque dejó claro que todavía falta «mucho trabajo por hacer». 

Respecto al primer ensayo, el carrilero diestro --que también puede ocupar la banda izquierda e incluso la posición de interior-- señaló que «se están viendo detalles, pero aún es pronto. Necesitamos ir acumulando minutos y el equipo se tiene que rodar para coger las ideas del técnico. Una cosa es entrenar y la otra jugar contra un rival». Sí que se mostró «contento» por la actitud que tuvo el conjunto orellut jugando en una superficie de césped artificial por primera vez en este verano.

Del mismo modo que el resto de integrantes de la plantilla, José Más está con muchas ganas de debutar en la Primera RFEF de la que todos hablan muy bien por la calidad de los rivales. Él espera que sea «muy dura y muy igualada» y una categoría «ambiciosa, con equipos de mucho nombre y, sí, por supuesto, con muchas ganas de empezar y competir al máximo con el Castellón», aseguró.

Prudente

Preguntado sobre cómo es llegar a un histórico como el Castellón y el papel que va a desempeñar en esta nueva división de bronce, el alicantino fue prudente: «Vamos a ir partido a partido, aunque suene a tópico. Lo que tenemos que hacer es competir y cada partido dar lo máximo, para ver hasta dónde podemos llegar». Asimismo, José Más dijo que ha llegado al club castellonense «a pelear por un puesto en cada entrenamiento y a intentar dar mi mejor versión, para que el míster pueda darme su confianza». 

Pulsa para ver más contenido para ti