Empate del Castellón en su visita a Cornellà (1-1). El conjunto local tuvo más ocasiones en la primera mitad y tras la reanudación el Castellón entró en el partido con un mayor dominio del balón. En una acción a balón parado llegó el tanto local. Eloy Gila aprovechó la pasividad defensiva para anotar en boca de gol. A partir de ahí, el Castellón se volcó en busca del empate. Un empate que llegó en el minuto 89 con un golazo de cabeza de Yaq tras un "caramelo" de Pablo Hernández. Los de Sergi Escobar suman cuatro puntos en cinco encuentros y logran puntuar a domicilio por primera vez esta temporada.

SEGUNDA PARTE:

Min 97: Final del partido. El Castellón rescata un punto en el minuto 89.

Min 93: Fuerte golpe en la cabeza de Marcos Gorriti o del Cornellà en un choque con Álvaro Campos. Se marcha conmocionado en camilla.

Min 89: Gooooool del Castellón. Gol de Yaq Diori para el cuadro albinegro. Remató de cabeza de forma perfecta tras una magnífica asistencia de Pablo Hernández en el saque de la falta lateral.

Min 88: Sigue remando el Castellón en busca de la igualada.

Min 82: Remate de cabeza fuera de César Díaz. Lo intenta una y otra vez el cuadro albinegro.

Min 77: Acción polémica. Gol de César Díaz anulado por un fuera de juego inexistente. Protestas de Sergi Escobar.

Min 73: Agota los cambios Castellón. Entran Carrillo y Koné y se marchan Bilal y Aarón.

Min 71: Oportunidad para César Díaz. Remate potente escorado a la derecha que despeja el meta local. Aprieta el Castellón.

Min 68: ¡Dani Torres fuera! El disparo desde fuera del área se marchó ligeramente desvíado.

Min 67: Mueve ficha Sergi Escobar en busca del empate. Abandonan el terreno de juego Cubillas y Salva Ruiz para dar entrada a César Díaz y Javi Moyano.

Min 65: Gol del Cornellà. Se adelanta el conjunto local por mediación de Eloy Gila. Falta lejana que peina un atacante y Eloy remata prácticamente a bocajarro ante la pasividad defensiva.

Min 58: Lo intenta el cuadro de Sergi Escobar pero no acaba de llegar con claridad a la portería rival. Mayor dominio de balón del Castellón esta segunda mitad.

Min 48: El Castellón empieza buscando la portería rival. Un centro envenenado de Bilal cerca de sorprender a Anacker. 

Min 45: Arranca la segunda mitad. Mueve ficha Sergi Escobar. Entra al campo Pablo Hernández en lugar de Ortuño.

PRIMERA PARTE:

Min 45: Descanso sin goles. Encuentro de poco fútbol, donde el Cornellà tuvo las más claras.

Min 40: Últimos cinco minutos. El Castellón no ha generado prácticamente ninguna ocasión.

Min 31: Doble oportunidad clarísima para el Cornellà. Salva Ruiz despejó prácticamente bajo palos a un fuerte disparo y acto seguido, en un mano mano a escorado, Álvaro Campos evitó el primero de los locales.

Min 22: ¡La tuvo Cubillas de cabeza! El remate era muy complicado desde el segundo palo, pero pudo sorprender al portero. Se marchó fuera.

Min 17: El Castellón intenta entrar en el partido y sofoca el asedio inicial de los locales.

Min 8: Nueva llegada de un Cornellà que ha empezado con una marcha más y ha tenido el primero. El doble remate lo acabó atrapando el meta local.

Minuto 2: Primera ocasión del conjunto local en una falta lateral, despejó la zaga albinegra y rozó la meta defendida por Álvaro Campos.

Minuto 1: Arranca el partido en Cornellà.

Nueva oportunidad para que el Castellón se reencuentre con la victoria lejos de Castalia. Esta temporada las dos salidas se cuentan con derrotas (Albacete y Linense) y tras la dura derrota ante el Atlético Sanluqueño la semana pasada, todavía impera más la necesidad de lograr los tres puntos en Cornellá, un rival que trae buenos recuerdos. El Castellón logró el ascenso histórico a Segunda División ante el cuadro catalán hace poco más de un año.

El once del Castellón será el siguiente. Seis cambios respecto al último partido. Pablo Hernández partedesde el banquillo y Sergi Escobar apuesta por un doble punta con Cubillas y Ortuño.

Te puede interesar:

 El once del Cornellá: