El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Castalia ha de volver a rugir ante el Madrid Castilla

El equipo ‘orellut’, en deuda con su afición tras ganar solo un partido en casa en tres meses

Los jugadores del Castellón, Kone y Salva Ruiz, son aplaudidos por la afición albinegra en uno de los partidos disputados en Castalia esta temporada.

El CD Castellón necesita que el Estadio Castalia vuelva a ser aquella olla a presión que llevaba en volandas a los jugadores, tanto en los buenos como en los malos momentos, y llegaba a tener una actuación determinante en algunos lances de los partidos. Desde que el coronavirus hiciera acto de presencia en el día a día, las entradas que se registran en los partidos ha descendido considerablemente respecto a otras temporadas. No se sabe a ciencia cierta si es el único motivo, pero es algo que sucede en el fútbol en general en España y así queda evidenciado cada jornada.

Quizás tampoco sea el actual el mejor momento del equipo de Sergi Escobar, ni por la racha negativa de resultados a la que se puso fin el pasado viernes ante el Betis Deportivo (0-1) ni por la imagen ofrecida en algunos partidos, pero sí que es uno de los momentos más importantes de la campaña 2021/22 y el conjunto albinegro necesita el apoyo de la afición.

«Necesitamos un Castalia lleno y apoyando al equipo». Estas son palabras de Vicente Equerdo, pero que se transmiten en boca de todos los miembros del primer equipo. El propio Escobar ya lo ha dicho en numerosas ocasiones, pero ahora son los jugadores los que piden que la afición vuelva a ser el jugador número 12 y acabe siendo decisiva en algunos de los encuentros que restan por disputarse de aquí a finales de mayo.

Cuando restan tres meses para concluir la fase regular de la competición y se va decidiendo dónde va a acabar cada club, todos los partidos son finales en la pelea por el play-off. El Castellón está en deuda con su afición ya que esta solo le ha visto ganar un partido en casa en los últimos tres meses (contra el UCAM Murcia por 1-0) y revertir esta situación es uno de los ob jetivos de cara a la visita del Madrid Castilla este sábado.

Venta de entradas

La expectación es máxima y la venta de localidades para el público general está en marcha hasta este viernes. En Tribuna (alta y baja) el precio es de 30 euros hasta el viernes 4 de marzo; de 20 euros para los Goles altos y Preferencia (alta y baja), y también de 20 para los Goles bajos, pero estas entradas solo podrán adquirirse de forma física hasta el mismo viernes a las 14.00 horas (son nominales y habrá que presentar el DNI). Además, la tarifa infantil (de 4 a 13 años ambos incluidos) será de 10 euros en cualquier zona del estadio.

Sin embargo, el precio de las entradas se incrementará cinco euros si se compran el mismo sábado del partido, menos la tarifa de los aficionados más pequeños. Y también se ha habilitado la opción de cesión de asientos para aquellos abonados que no puedan acudir al encuentro contra el filial del Madrid de este sábado ya que se espera una buena entrada para el choque de esta jornada. 

Compartir el artículo

stats