El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

La última hora de Dani Romera y el Castellón

El delantero rescinde con la Ponferradina, el último paso antes de que vista de albinegro

Dani Romera, durante su reciente etapa en Tarragona.

Dani Romera está a punto de entrar en la historia del CD Castellón por convertirse en el primer fichaje de la Era Haralabos Voulgaris. El delantero ha rescindido con al Ponferradina y y es un jugador libre para negociar su futuro que pasa, si no hay sorpresas de última hora, por Castalia.

El almeriense es un futbolista cotizadísimo en Primera Federación. El propio Gimnàstic, donde ha estado cedido en la segunda parte de la temporada, era uno de los pretendientes, junto al Real Murcia o Fuenlabrada. Todo hace indicar que la jugosa oferta económica decantará la balanza hacia el Castellón, a no ser que al atacante andaluz le llegue una propuesta superior del extranjero.

Josep Calavera, ¿el siguiente?

Un viejo conocido del Castellón, el centrocampista Josep Calavera, se encuentra en una situación similar a la de Dani Romera. El tarraconense está ultimando su salida del Atlético de Madrid para poder sumarse al ambicioso proyecto que, desde el banquillo, dirigirá Rubén Torrecilla, que poco a poco irá teniendo los refuerzos que necesita para que su equipo sea un firme candidato al ascenso.

Compartir el artículo

stats