Natucer ha superado las tres primeras jornadas de Cevisama con gran éxito, tal y como afirman fuentes de la propia empresa. “Las series que hemos mostrado en feria están consiguiendo llamar la atención y es por eso que estamos muy satisfechos de este primer tramo”.

Una de las series que tan buena impresión están dando es ‘Monte’. Decir que el nombre que recibe es un homenaje póstumo a Juan Miguel Monteso, un experimentado trabajador de la firma, que falleció en un trágico accidente de tráfico hace apenas unas semanas. Esta serie la podemos encontrar en cuatro modelos: ‘Pedra’, ‘Blat’, ‘Tortola’ y ‘Canyella’. Además, está disponible en diversos formatos, bien sea rectangular, cuadrada, hexagonal y en forma de espiga. E incluso se comercializa con piezas especiales con forma de zócalo, vierteaguas, peldaño curvo y una variante de su ángulo y en zanquín. Llega al mercado respaldada de una paleta de cuatro acertados colores, aunque son todos de tonalidades claras. También hay que destacar que tienen una función antideslizante - R10, Class III.

COMPLEMENTO IDEAL

Sin duda, esta serie complementa el gran recibimiento que están teniendo ‘New York, ‘Retro’ y ‘Concret’. Todas ellas son ideales para crear estancias exclusivas y muy singulares que se adaptan a las exigencias que plantea el mercado internacional actual. “Estas novedosas series ponen de manifiesto nuestra capacidad creativa y diferenciadora sin renunciar a la autenticidad del ‘espíritu cerámico’ que emana la firma”, señalan fuentes de Natucer. H