A tan solo unas horas de que la 40ª edición de Cevisama cierre sus puertas, Kerafrit hace balance de los resultados y la marcha de este certamen así como de la respuesta de los clientes.

En este sentido la satisfacción del equipo de Kerafrit es máxima, ya que las expectativas generadas en los nuevos proyectos presentados han cumplido con las exigencias de los clientes y han generado posibilidades de colaboración con nuevos productores de las distintas áreas geográficas que han visitado el estand durante esta semana.

PROPUESTAS CREATIVAS

La firma ha mostrado en su espacio expositor las últimas propuestas creativas y desarrollos digitales, y sus efectos cerámicos y materiales exclusivos han captado la atención de clientes de numerosos mercados, en gran medida por su decidida vocación internacional. Dentro de estos desarrollos destacan la gama de tintas de inyección ‘Keradigital’, por su variedad cromática, el alto rendimiento y nitidez de sus colores, y los efectos de inyección, que proporcionan a las piezas de un alto valor añadido tan reclamado por todos sus clientes. En esa misma línea también destaca la nueva gama de granillas técnicas, serie ‘GKS’ por sus altas prestaciones técnicas. También han sobresalido los pulidos y esmaltes alto brillo de porcelánico desarrollados.

En resumen, se trata de un buen punto de partida para el año 2016 en el que la empresa espera continuar dando respuesta a las inquietudes de sus clientes. H