Síguenos en redes sociales:

Geotiles apuesta por las series pulidas llenas de personalidad

El estand de la compañía exhibirá las colecciones ‘Lasa’, ‘Crash’, ‘Powder’ y ’Luke’, que permiten crear ambientes de calidad con mucha naturalidad

Geotiles apuesta por las series pulidas llenas de personalidad

Geotiles aterriza un año más en la feria de Bolonia con un espíritu fresco y lleno de personalidad, tal y como reflejan sus novedades. Ello les permite crear estancias únicas y distinguidas que volverán a acaparar el interés de los profesionales de la industria cerámica.

Entre las series pulidas sobresalen Lasa, un mármol porcelánico pulido blanco muy elegante en formatos de 90x180 y 120x120 centímetros. Crash es un mármol porcelánico pulido con mucha personalidad y fuerza, presentado en dos colores, blanco y beige, y en formatos 90x180 y 120x120 cm. Por su lado, Powder, una madera porcelánica pulida muy conceptual que se presenta en una amplia gama de colores en formato 22x180 cm.

A estas propuestas hay que sumar la colección Luke, un cemento de pasta blanca en acabado natural, presentado en tres colores, blanco, perla y gris. Se trata de una serie, en formato 40x120, pensada para crear ambientes con mucha naturalidad, reforzada con un relieve que le aporta calidez a la estancia. La firma ha trabajado durante este año, sobre todo, con los grandes formatos: 90x180, 22x180 y 120x120 centímetros.

Los valores añadidos de Geotiles son un diseño atrevido y una excelente calidad de producto junto con una competitividad muy alta en el mercado. Todo ello con un equipo totalmente entregado a sus clientes para dar el mejor servicio.

exportación

Actualmente, la compañía exporta sus productos a más de 100 países. «Francia es nuestro principal destino, muy seguido por países tan dispersos como Estados Unidos, Jordania, Perú, Cánada y Reino Unido. Asimismo, Europa del Este se presenta como una zona emergente muy productiva para nuestros intereses», destacan fuentes de Geotiles.

«El objetivo es sorprender a nuestros clientes existentes e intentar captar al mayor número mero de nuevos profesionales para abarcar y diversificar más en los diferentes mercados. Queremos que nuestros clientes puedan ver nuestro potencial», finalizan desde la firma.

Pulsa para ver más contenido para ti