Iberotek, representante de Soltek en España y empresa de reciente creación dedicada a diferentes servicios que se adaptan a los contantes cambios evolutivos del sector cerámico, presenta en Feria Valencia sus numerosas soluciones para facilitar el día a día de las empresas azulejeras. Las propuestas más destacadas del fabricante italiano están centradas, en su mayoría, en las áreas de corte, rectificado y pulido.

Ejemplo de ello es la pulidora modelo Storm y la rectificadora automática Focus, dos máquinas «que están siendo reconocidas por nuestros clientes de manera positiva por su fácil manejo, sus altas prestaciones y su fiabilidad», tal y como explican desde la empresa, y que « son fruto de la experiencia adquirida durante 40 años en la construcción de máquinas».

Entre su amplio catálogo de productos destaca también el cabezal Mix (que se puede observar en la imagen de de la parte inferior de esta página), que representa la revolución en la mecánica de los cabezales de pulido por sus tres satélites y sus tres brazos con espátulas Fickert, que trabajan de forma simultánea sobre la superficie.

RECIENTE ACUERDO

El reciente acuerdo de distribución con Iberotek, empresa ubicada en Castellón, potenciará la presencia y el desarrollo de la marca en España, el norte de África, así como en Oriente Medio, «ya que cuenta con los medios y el personal cualificado, tanto técnica como comercialmente, para poder atender las necesidades que requiere el mercado actual», inciden desde la compañía.

SOLTEK

Cabe destacar que la empresa Soltek proporciona un servicio de posventa completo y profesional, garantizando la asistencia y el mantenimiento gracias a un equipo de profesionales especializados. Desde el momento de la compra, el cliente es asistido en todas las fases de operatividad por técnicos y asesores comerciales debidamente cualificados. Y es que Soltek está representada por expertos que trabajan en casi todo el mundo para proporcionar la excelencia en el servicio.