TAU Cerámica regresa a las ferias presenciales con su estand oficial en Coverings 2021. La marca, referente del Tile of Spain desde hace décadas, trasladará a los visitantes de la feria estadounidense las últimas incorporaciones de su catálogo comercial, entre las que destaca su serie Génesis.

Esta propuesta presenta como particularidad que emplea como lenguaje expresivo el color de las tierras que se emplean para producir la cerámica. Todos sus modelos son, además, coordinables entre sí y con el resto de las series de TAU.

Otra apuesta que la compañía confía en su buen rendimiento entre los clientes norteamericanos son los nuevos diseños en formato 3x1 metros y en 3 milímetros de espesor, una categoría de producto, la de los grandes formatos, en las que la marca se ha especializado. Estas placas cerámicas de dimensiones impensables hace una décadas están orientadas, sobre todo, al mercado de los revestimientos y al sector mueble para cubrir otras superficies.

Hidráulicos actualizados

La tercera gran familia de novedades de TAU, que recientemente ha lanzado su nueva página web, son las series de hidráulicos clásicos reinterpretados, con diseños actualizados, con marcado toque mediterráneo en formato 20x20 y complementados con vistosos hexágonos.