Limpieza de hornos y prensas, de oficinas, de grandes cristaleras, a presión en grandes superficies o barrido de la fábrica son algunos de los amplios servicios que ofrece Limkasvi (Polígono Industrial Autopista Sur, nave 7, de la capital de la Plana), empresa que se ha erigido en todo un referente en el sector de la limpieza industrial por derecho propio. Desde su constitución en el año 2009, la compañía ha fundamentado su actividad en proporcionar un servicio efectivo, adaptado a sus planes de trabajo y sus sistemas de limpieza, para cubrir las especificidades de cada espacio, empresa o clientes. Limkasvi cumple con todas las medidas en materia de seguridad y prevención adaptando sus sistema de trabajo a la nueva normativa del sílice cristalino.

Actividades 

Entre las labores de la firma están la aspiración móvil de polvo, el alquiler de barredoras y fregadoras con conductor, trabajos verticales de limpieza o trabajos en lugares confinados de difícil acceso de limpieza de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negro. Asimismo, para completar su oferta y debido a la situación actual frente al covid, ofrece la desinfección mediante nebulizado, que consiste en la nebulización del producto virucida, fungicida y bactericida (homologado por el Ministerio de Sanidad) en las zonas afectadas, consiguiendo llegar a desinfectar un 99% de las zonas tratadas. 

Los últimos servicios que la empresa ha incluido en su catálogo han supuesto la incorporación de personal destinado al control de acceso y registro; reformas, albañilería, fontanería, electricidad y pintura, y el pulido, abrillantado y restauradores de superficies. 

Limkasvi representa máxima eficacia en sistemas de limpieza

Todo en uno

Para facilitar al máximo estas labores, Limkasvi ofrece a sus clientes la posibilidad de unificar en un solo proveedor aquellos servicios que tenga necesidad de contratar. El empleo de este método tiene como objetivo, según remarcan desde la empresa, «el ahorro de tiempo y la consecución de mayor efectividad». 

Uno de los grandes baluartes de la empresa es su equipo de profesionales altamente cualificado, así como los medios técnicos más actuales. Del mismo modo, para completar su oferta, la compañía castellonense ofrece asesoramiento para optimizar al máximo los recursos, y también realiza un seguimiento constante de las acciones que lleva a cabo. A ellos se suma un servicio de atención activa a cualquier hora del día, que supone poder acceder a la empresa ante la aparición de cualquier contingencia y posibilita abordar los trabajos necesarios. 

Por otro ello, gracias al firme propósito de adaptación y a la búsqueda de la máxima satisfacción de sus clientes, Limkasvi ha logrado convertirse en un sinónimo de eficacia, comodidad y seguridad que incluye el servicio de atención activa.