La propuesta creativa que caracteriza la trayectoria empresarial de Cristacer se ha visto reflejada en esta nueva edición de Cersaie. La firma ha apostado por el desarrollo de productos versátiles que permiten su adaptación en ambientes de lo más dispares, ofreciendo en cualquiera de sus aplicaciones una solución estética y elegante.

Las propuestas cuentan con diversos formatos y estilos. J. CABRERIZO

De las novedades presentadas destaca la serie Calcárea, que se ha desarrollado en cuatro formatos. Disponible en los colores marrón, beige, grafito y gris esta serie se encuentra en tamaños 60x120, 90x90, 59,2x59,2 y 29,2x59,2, tanto para pavimentos como para revestimientos, con el versátil complemento del típico mosaico, en todos los colores, en formato de 36 tacos de 29,2x29,2.

Cristacer mantiene en su catálogo opciones de acreditada solvencia tal y como son las atractivas series Mármara, Elite, Terranova, Iron y la piedra Crosscout.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector. J. CABRERIZO

Estas completan su diversa oferta en estilos y formatos y actúan como una apuesta por el diseño basada en su amplia experiencia en el sector. Cristacer ha logrado posicionarse con un proceso productivo en el que la tecnología y la logística de vanguardia son un punto totalmente clave, con un sistema de visión artificial, y hornos de última generación.