Síguenos en redes sociales:

PROPUESTAS DE DECORACIÓN

Saloni presenta ‘Blending’ inspirada en el cemento

Las series ‘Venus’, ‘Hermes’ y ‘Teseo’ son otras novedades de la firma

Saloni presenta ‘Blending’ inspirada en el cementoJ. CABRERIZO

Saloni ha demostrado su carácter innovador en Cersaie con la exhibición de 'Blending', su nueva serie inspirada en uno de los materiales más significativos de la arquitectura contemporánea, el cemento. Esta propuesta se encuentra disponible en formato 30x90, en pasta blanca y 75x75 porcelánico en masa coloreada con una paleta cromática en tonos ceniza, gris y marfil.

Esta es una serie que cumple con la creación de soluciones ideales para cualquier proyecto de interiorismo, valores de la firma. 'Blending' se complementa con dos relieves decorativos de carácter geométrico, dando lugar a 'Blending Mixture', de estética lineal, con un juego visual sobre su relieve entre planos y líneas que da como resultado un efecto característico generado por la luz y 'Blending Formed', de una estética más abstracta, con una mezcla de planos triangulares y líneas en diferentes profundidades que consiguen una superficie con un aspecto visual extremadamente decorativo.

Saloni busca demostrar su carácter innovador en Cersaie con nuevas propuestas.

Adicionalmente, la misma serie fusiona dos conceptos, como son el wallpaper y el street-art, creando 'Blending Cimbra', decorado de tres piezas diferentes que busca la fusión entre estos dos estilos. También destaca 'Blending Setting', pieza decorativa unitaria con acabados muy cerámicos como son las granillas compactadas y nacaradas junto al craquelado, que en su conjunto crea una pieza de grandes volúmenes.

Otras series

La trayectoria profesional de Saloni también ha quedado reflejada en la feria con otras novedades. Entre estas destaca la elegancia y el buen gusto de la serie 'Venus', inspirada en el mármol Cremo Delicato y caracterizada por su delicadeza gráfica y sus tonos crema con toques agrisados para aquellos que buscan lujo.

En cambio, para quienes busquen lo extraordinario y diferente, Saloni se centra en el mundo de la piedra natural con un mármol de apariencia atractiva y exclusiva con la serie 'Hermes', inspirada en mármol de cuarzo azul. O bien la serie 'Teseo', con un mármol Super White Moon ideal para espacios comerciales.

Pulsa para ver más contenido para ti