Mediterráneo se encuentra inmerso en la preparación de un nuevo proyecto llamado a aportar un destacado impulso de difusión para el sector cerámico, principal motor económico de Castellón. El rotativo está ultimando el lanzamiento de Ceramicnews by El Periódico del Azulejo, una exposición virtual permanente que nace con el fin de promocionar los últimos diseños del clúster entre clientes profesionales y consumidores finales de toda España .

En el contexto actual en el que los espacios virtuales y la interacción on line han dado un importante paso adelante gracias a la tecnología, la plataforma web Ceramicnews se convertirá en un punto de encuentro para amantes del interiorismo y de los acabados de tendencia. Y lo hará gracias a una experiencia digital que permitirá ver con detalle la cerámica a través de recorridos en 3D de los estands y showrooms de las principales marcas, que podrán cambiar periódicamente sus propuestas.

Con una interfaz eminentemente visual y de máxima definición, la plataforma está siendo optimizada para facilitar la navegación, de manera que los usuarios podrán desplazarse por esta exposición digital en tan solo dos clics para recorrer de forma ágil los espacios de cada marca.

Mediante esta nueva ventana al mundo, el Tile of Spain va a disponer de una herramienta para proyectar su oferta de forma continua, sin limitación de tiempo o espacio, ya que estará operativa 24 horas, durante los 365 días del año, y podrá consultarse desde cualquier punto del planeta.

Otro de los valores añadidos de Ceramicnews es que también se convertirá en una comunidad abierta para profesionales y técnicos del sector, ya que la feria contará con un área específica para ofrecer contenidos audiovisuales como ruedas de prensa, coloquios, webinars y eventos en vivo que se emitirán a través de la plataforma de streaming de Mediterráneo.

Máxima difusión nacional

El atractivo de la exposición se multiplicará al aprovechar el impulso de Prensa Ibérica, que difundirá y promocionará de forma continuada el proyecto a través de los 22 periódicos de información general, los dos diarios deportivos y los dos semanarios del grupo.