Mediterráneo lanza hoy un nuevo proyecto exclusivo en el que lleva trabajando durante los últimos meses con el fin de dar un impulso de promoción para el sector cerámico, principal motor económico de Castellón. El rotativo presenta hoy en internet Ceramicnews by El Periódico del Azulejo, una exposición virtual permanente que nace con el fin de difundir los últimos diseños del clúster entre clientes profesionales y consumidores finales de toda España.

Ya forman parte de esta plataforma ocho compañías punteras: Pamesa, Grespania, Baldocer, Esmalglass-Itaca, Argenta, Cifre Group, Zschimmer & Schwarz España y APE Grupo. Además de estas firmas también están representadas en la web las marcas de Repcar, junto con el Ayuntamiento de Onda y l’Alcora, las dos ciudades cerámicas por excelencia dentro de la provincia de Castellón.

Vista de la nueva plataforma de Mediterráneo.

Vista de la nueva plataforma de Mediterráneo. MEDITERRÁNEO

Estands hiperrealistas

Ceramicnews by El Periódico del Azulejo emula a través de un atractivo entorno virtual los pabellones de una feria física, en la que las compañías cuentan con estands hiperrealistas que se pueden recorrer de forma libre por parte de los usuarios. Con esta nueva ventana promocional, abierto a todas las firmas del sector, la cerámica dispone de una herramienta para proyectar su oferta de forma continua, sin limitación de tiempo o espacio, ya que estará operativa 24 horas, durante los 365 días del año, y podrá consultarse desde cualquier punto del planeta.

Te puede interesar:

Otro de los valores añadidos de Ceramicnews es que la plataforma albergará periódicamente ruedas de prensa, coloquios, webinars y eventos en vivo.

Para una mayor proyección, el portal multiplicará su alcance gracias a las 22 periódicos de información general, los dos diarios deportivos y los dos semanarios del grupo Prensa Ibérica.