FÚTBOL SALA

La crónica | El Bisontes rompe su mala racha ganando en Zaragoza (3-4)

Los de Castelló acaban sufriendo pero se llevan los tres puntos del pabellón La Granja

Los jugadores del Bisontes celebran un tanto.

Los jugadores del Bisontes celebran un tanto. / Bisontes Castellón FS

Eloy Cerdá

El Bisontes Castellón volvió a ganar después de dos partidos venciendo 3-4 en la pista del Full Energía Zaragoza. Y la segunda victoria como visitante de la temporada sirve para alcanzar 19 puntos y seguir cerca de los de arriba.

No pudo comenzar mejor el partido para el Bisontes con un gol en el segundo minuto de juego de Vargas desde la derecha disparando cruzado. Los de Manolín tenían buenas ocasiones, como en un larguero de David Señoret, y consiguieron el 0-2 en una pared entre el propio capitán y Toni Montejano que este último remató a gol dentro del área. Eric pudo marcar el tercer a la media vuelta antes del descanso.

En la segunda parte Marcos Ferreyra continuaba despejando las llegadas locales y el Bisontes también tenía sus ocasiones. Así, en el minuto 29, David encontró el pase a Lorca que solo marcó el 0-3 poniendo el balón donde no pudo llegar el portero.

Parecía que el partido estaba controlado pero con la entrada del portero-jugador local a ocho minutos del final el partido se complicó. Jorge Tabuenca para el Zaragoza a cuatro del final y Shunta ajustó el marcador a 2-3 a poco más de dos del final. David Señoret marcó el 2-4 a puerta vacía tras una recuperación, aunque el sufrimiento se mantendría con otro gol de Shunta en un disparo lejano a falta de treinta segundos. Finalmente, Bisontes se llevó la victoria.

FICHA TÉCNICA:

-FULL ENERGÍA ZARAGOZA: Guille, Aitor, Fran, Tabuenca y Muniesa. También jugaron: Chaparro, Shunta, Nano Modrego, Iván Romero, Pasamón, Zardoya.

-BISONTES CASTELLÓN: Marcos Ferreyra, Gambín, Beto, Vargas y David Señoret. También jugaron: Éric, Lorca, Titín, Toni Montejano, Mauro Sánchez, Rafael, Malawy.

-GOLES: 0-1 Min.2: Vargas; 0-2 Min.16: Toni Montejano; 0-3 Min.29: Lorca; 1-3 Min.36: Tabuenca; 2-3 Min.38: Shunta; 2-4 Min.39: David Señoret; 3-4 Min.40: Shunta.

-ÁRBITROS: López Galiano y Torquemada Martínez (Colegio Catalán). Tarjetas amarillas: Pasamón

-PISTA: La Granja; 300 espectadores.

Suscríbete para seguir leyendo