La previa | El Playas busca su primera victoria ante un rival directo, el Melistar

El equipo de Manuel Collado se mide este viernes 8 al Melistar a domicilio (20.45 horas)

El Playas necesita reaccionar ya y empezar a enderezar el rumbo.

El Playas necesita reaccionar ya y empezar a enderezar el rumbo. / Mediterráneo

Eloy Cerdá

El Playas de Castellón de fútbol sala necesita reaccionar sí o sí. El equipo que dirige Manuel Collado se enfrenta esta noche al Melistar Futsal en el pabellón Javier Imbroda de Melilla (20.45 horas), un rival de la zona baja de la tabla en Segunda contra el que hay que ganar casi por imperativo legal.

Tras once jornadas ya disputadas en Segunda División, el club de la capital de la Plana no ha sido capaz de sumar los tres puntos en un partido todavía y, con solo dos conseguidos desde que dio comienzo la competición 2023/24, es colista y se encuentra a siete puntos de la salvación.

El rival de esta noche, el Melistar, a pesar de perder su último encuentro, venía de lograr una racha de cuatro encuentros sin perder, habiendo sumado ocho puntos de doce posibles. Esta renta sacó al club melillense fuera del descenso, sobre el que ahora tiene una ventaja de seis puntos, de ahí la importancia del duelo de esta jornada para ambos. 

Para el choque, Manuel Collado tiene disponible a casi toda su plantilla, salvo a Toni Montejano se desvinculó ayer del club. Además, Cola estuvo a principio de semana jugando con la selección española sub-21 con la que debutó en los partidos de esta contra Francia y Portugal y no ha completado ningún entrenamiento a las órdenes de Manolín. 

Suscríbete para seguir leyendo