Síguenos en redes sociales:

INFRAESTRUCTURAS

El PP critica que el PSOE "no hizo nada en la playa"

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, denunció ayer que en los cuatro años de gobierno socialista "estos no han hecho nada y han sido incapaces de poner un duro para resolver el problema de las inundaciones en la playa; no avanzaron ni un milímetro en este asunto".

El primer edil señaló además que las críticas efectuadas ayer por el PSOE se deben a que el proyecto de los colectores impulsado por el PP y financiado por Conselleria está casi listo, "y ahora ven problema en el retraso".

Una demora que el alcalde achaca a las dificultades que está encontrando la empresa por la servidumbre de agua potable, electricidad y el nivel freático. Además, rebatió: "No le di una copia del calendario porque hacen un mal uso de la información". Casanova añadió que la única obra del tándem PSOE y Bloc en la playa es el Espai El Xopar, "que para su vergüenza está paralizado por orden judicial".

También criticó que el PSOE dude de la efectividad del proyecto y que Mos Quedem firmó con ellos el convenio "por la desconfianza".

Pulsa para ver más contenido para ti