Síguenos en redes sociales:

LA COMISIÓN ECONÓMICA APRUEBA LAS INVERSIONES PARA ESTE AÑO

Vía libre a los presupuestos 2007, con la abstención de la oposición

El PSOE local exige responsabilidades a Marqués por las cuentas.

El Ayuntamiento de Benic ssim aprobará los presupuestos del 2007 este viernes en un pleno de carácter extraordinario, después de que el PSOE haya avanzado que se abstendrá en la votación. Unas cuentas municipales que se elevan hasta los 23 millones de euros y que, tras la incorporación de enmiendas de la oposición, recibieron ayer el visto bueno de la comisión de Economía, con el voto favorable del equipo de gobierno de PP y ARB, y la abstención tanto de los socialistas, como del Bloc y l´Entesa.

El portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, avanzó que su partido optará por la misma postura en el pleno, "por responsabilidad con el municipio". El alcalde, Manuel Llorca, por su parte, señaló que, "con la aprobación de los presupuestos ya podremos trabajar para sacar adelante las inversiones y las actuaciones que hay proyectadas".

Además, los socialistas aprovecharon la comisión económica para exigir a Susana Marqués, concejala de Hacienda y también alcaldable del PP, que "asuma su responsabilidad por el fracaso de su política económica, que tuvo su punto culminante en el rechazo al último proyecto de presupuesto, con una fuerte división interna en el PP".

Pulsa para ver más contenido para ti