Síguenos en redes sociales:

BENICÀSSIM.LOS EMPRESARIOS DEL OCIO NOCTURNO BARAJAN CONTRATAR UN NOTARIO PARA CERTIFICAR SU QUEJA.

Los pubs acusan a heladerías y bares de "competencia desleal"

Los propietarios denuncian que se

sirven copas hasta pasadas las 3.00 h..Piden más control policial en las zonas sin contaminación acústica decla

La Asociación de Locales de Ocio de Benicàssim ha denunciado "competencia desleal" en el municipio tras la declaración, a principios de este verano, de Zona Acústicamente Saturada (ZAS) en la mayoría de las calles del centro. "La policía controla que los locales afectados por la ZAS cierren a la 1.30 horas, independientemente de la licencia que tengan, pero no vigila otras áreas del municipio donde cafeterías y heladerías sirven copas hasta pasadas las tres de la madrugada", explicaron.

Un "agravio comparativo", a su parecer, que incide aún más en las pérdidas económicas y de clientela, como publicó ayer Mediterráneo, que ha supuesto para los pubs la entrada en vigor de la normativa contra el ruido.

Por ello, desde esta Asociación de Locales, que aglutina a los que disponen de licencia, están barajando la posibilidad de acudir con un notario a estas zonas no controladas "para que certifique lo que nosotros denunciamos, con la intención de emprender acciones legales contra el Ayuntamiento".

En cuanto a la negativa de la Conselleria de no dejar abrir hasta más tarde por las fiestas de Sant Roc, consideran que "eso demuestra que tratan a los turistas de Castellón y Benicàssim como de segunda, ya que para el FIB sí que dejaron", dijeron.

Pulsa para ver más contenido para ti