Síguenos en redes sociales:

EXIGE EXPLICACIONES A ROMEU Y BALADA.

El PP critica retrasos en la obra de la guardería

El edil Lluís Gandia pide su finalización, anunciada para el 2007.

El edil del grupo municipal del Partido Popular, Lluís Gandia, criticó ayer que el equipo de gobierno "no haya finalizado aún las obras de construcción de la guardería municipal". El concejal popular recordó que en marzo del 2006 el gobierno del PSOE y el PVI "anunció que para septiembre del 2007 estaría acabada" y que, estando en septiembre del 2008, "la edificación no se ha concluido".

Según Gandia, este es "un engaño más a los que nos tiene acostumbrados el Ayuntamiento". Además, pidió a Romeu que acabara cuanto "antes las obras para que la guardería pueda entrar en servicio".

El edil también criticó que la actuación se llevara a cabo mediante convenios urbanísticos y exigió que el alcalde y el concejal de Urbanismo "den explicaciones sobre este retraso, sobre su incumplimiento y sobre su falta de rigor en el conjunto de la gestión de Vinaròs".

También recordó que el grupo municipal popular ya denunció que este espacio infantil estaba en una zona acústicamente saturada, y preguntó qué medidas se iban a tomar.

Por otra parte, Gandía defendió la gestión en centros educativos del Consell, ante las críticas del diputado socialista Adolf Sanmartín coincidiendo con el inicio de curso. El edil aseguró que en unos meses estaría listo el Manuel Foguet.

Pulsa para ver más contenido para ti