Síguenos en redes sociales:

LA ACTUACIÓN SE INCLUIRÁ EN LOS PLANES PROVINCIALES DE LA DIPUTACIÓN.

La remodelación de Ausiàs March se iniciará a principios del 2009

La ermita de Sant Gregori será una sede de encuentro familiar.

El Ayuntamiento de Vinaròs iniciará la remodelación de la calle Ausiàs March a principios del próximo año, tal y como informó ayer el alcalde de la localidad, Jordi Romeu. El expediente de contratación de las obras de renovación y dotación urbanística de este vial ha sido aprobado por un total de 505.804 euros.

La adecuación de esta vía se incluye en los planes provinciales de la Diputación de Castellón, por lo que "antes del 1 de noviembre debería estar adjudicada", indicó Romeu, lo cual "permitiría iniciar la actuación en el primer trimestre del 2009".

Por otro lado, el primer edil señaló que la hospedería de la ermita de Sant Gregori será utilizada como área de tratamiento de problemáticas familiares.

La adjudicación de las obras de acondicionamiento de la parte del ermitorio que se dedicará a esta actividad social supera los 25.000 euros. El espacio asignado se utilizará como área de encuentro y tratamiento de incidencias en las familias que son gestionadas a través del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vinaròs. Según explicó Romeu, se trataría de "una experiencia que ya está funcionando en otros municipios". La previsión es que esta actuación en el recinto de Sant Gregori esté finalizada en menos de 30 días.

Pulsa para ver más contenido para ti