Síguenos en redes sociales:

LA SALZADELLA.

El PP pide la dimisión del alcalde por "anomalías"

El portavoz del PP en la Salzadella, Cristóbal Segarra, pidió en el pleno de anoche la dimisión del alcalde independiente, Abelardo Ripoll, al acusarle de haber cometido "irregularidades" a lo largo de su mandato. Entre ellas, le acusa de "pagar 1.500 euros a una persona a cambio de tres meses de un trabajo que no ha realizado y hacerle una factura falsa, convocar unas oposiciones para limpiadores y poner en el tribunal a familiares o pagar con cargo al Ayuntamiento las facturas de su teléfono móvil particular".

Al respecto, el primer teniente de alcalde, Sergi Blasco, destacó que "la respuesta se la daremos por escrito en el próximo pleno"."Estudiaremos todo lo que nos dicen ya que todas nuestras actuaciones están avaladas por los técnicos y, en el caso de que estas denuncias sean falsas, tomaremos acciones legales".

Desde el PP criticaron, además, "el afán recaudatorio de la revisión catastral".

En el pleno se aprobó una moción a favor del parany matizando que se debe evitar "la caza en tejados, terrazas o barcos, que no es tradicional" y otra para defender la pirotecnia. Los independientes también pidieron a Carlos Fabra "que se disculpe".

Pulsa para ver más contenido para ti