Síguenos en redes sociales:

LA CONSTRUCCIÓN DEL INMUEBLE PERMITIRÁ OCUPAR A UNAS 52 PERSONAS.

Las obras de la segunda escuela infantil empezarán el próximo mes

Piaf ejecutará los trabajos presupuestados en más de 1,2 millones.

El alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, ha firmado el contrato de ejecución de las obras de construcción de la segunda escuela infantil pública, una obra que se ejecutará con parte de los 3 millones de euros que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero va a invertir en la localidad a través del fondo estatal de inversión local. La nueva prestación para niños de 0 a 3 años será ejecutada por la empresa Piaf SL, por 1,2 millones de euros, que hay que unir a las obras de urbanización de la zona que ascienden a 101.000 euros.

Los trabajos comenzarán a principios del mes de mayo y tienen un plazo de ejecución previsto de siete meses. El primer edil destacó que con esta intervención se espera dar trabajo de manera directa a 52 personas.

Colomer se mostró muy satisfecho con el proyecto de la escuela, al tiempo que destacó la funcionalidad y el diseño del mismo. "El equipo de gobierno encargó a los arquitectos un edificio especial, en el que primara la comodidad y el bienestar de los más pequeños. Estamos muy satisfechos con la escuela que vamos a construir porque cada rincón de este edificio se ha diseñado pensando en los más pequeños", resaltó el munícipe.

Pulsa para ver más contenido para ti