Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Un centenar de Papás Noel competirá sobre patines

La cita será el domingo, a las 12.00 horas

Este fin de semana será muy movido en Benicàssim, ya que la Concejalía de Comercio ha preparado una serie de actividades navideñas para todos los públicos. Así, para esta tarde, a las 20.00 horas, se ha programado un taller de risoterapia en el Casal Jove, a cargo de la psicóloga Esther Navarro. Aunque una de las citas más esperadas será sin duda la carrera conocida como Papatín Noel, el domingo a las 12.00 horas. En esta se prevé que un centenar de personas recorran las calles vestidos de Papá Noel sobre patines.

La salida será desde la iglesia de Santo Tomás y los participantes se dirigirán hacia la zona de la playa del Voramar, desde este punto, irán hacia la Torre San Vicente, desde donde patinarán hasta la antigua estación de Renfe y volverán a la parroquia. En total, recorrerán una distancia de 5,4 kilómetros. A los primeros 50 inscritos se les ha regalado el traje de Santa Claus.

Esa misma tarde, a las 19.00 horas, la Unión Musical Santa Cecilia ofrecerá en el Teatro Municipal su tradicional concierto de Navidad, plagado de grandes clásicos.

Pulsa para ver más contenido para ti