Síguenos en redes sociales:

VINARÒS INVERSIONES DEL GOBIERNO.

PSOE, PVI y PP apoyan el futuro centro de día

El Bloc, en contra de pagar la obra con el plan E por su ubicación.

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Vinaròs aprobó ayer incluir el centro de día para mayores y el centro ocupacional destinado a la floricultura para discapacitados en el plan E para el 2010.

El apoyo a este último proyecto obtuvo al unanimidad de la corporación, mientras que el centro de día salió adelante con los votos a favor del PSOE, PVI y PP. Mientras, el Bloc lo hizo en contra al considerar que la ubicación "no es la idónea".

Las obras del inmueble para mayores supondrán la primera fase de la construcción de la residencia de la tercera edad, que se ubicará en la avenida Gil de Atrocillo, frente a la estación. Un enclave al que los nacionalistas se oponen, a la vez que apuestan por un lugar más integrado en la ciudad, en el llamado PAI de Mercadona.

Por su parte, la socialista Librada López recordó que Vinaròs necesita de un edificio de estas características y que "el lugar es lo de menos". Y Juan Bautista Juan (PP) destacó que los populares "ya dijimos que esta era la oportunidad para materializar el proyecto".

Pulsa para ver más contenido para ti