Síguenos en redes sociales:

Torre d’En Besora mejorará los accesos a la zona de els Masets

Diputación inyecta 57.000 €, con los que se reformará el consultorio

La Diputación de Castellón, a través del área de Infraestructuras y Cooperación Municipal que dirige Francisco Martínez, está llevando a cabo tres actuaciones en la Torre d’En Besora. Se trata de la reforma del consultorio, la construcción de un almacén adyacente al existente y la pavimentación del acceso al área de els Masets por la Masía de Valentí.

En total, se invertirán 60.000 euros, de los que 57.000 corren a cargo de la institución provincial, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS) 2013.

Martínez visitó el municipio y se reunió con el alcalde, David Vicente Segarra, y miembros de su equipo de gobierno para analizar la evolución de los trabajos, “que son un impulso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este pequeño núcleo que, gracias al compromiso de la administración, pueden aumentar sus infraestructuras y prestaciones”. Asimismo, aseguró que las obras estarán completadas “antes de que acabe el actual ejercicio”.

Las aportaciones se suman a las ya realizadas durante el 2012, que ascendieron a otros 57.000 euros. Con esta partida se construyeron aceras y se asfaltó la calle el Piló, se realizó un sondeo hídrico para la captación de agua potable en la pedanía de els Vilàs y se ejecutó la segunda fase de ampliación de las canalizaciones de saneamiento en els Masets. H

Pulsa para ver más contenido para ti