Síguenos en redes sociales:

CABANES

Los vecinos de Torre la Sal se unen para exigir mejoras

Vecinos y propietarios del PAI de Torre La Sal celebraron ayer una reunión informativa en el salón multiusos del edificio dotacional de la Ribera de Cabanes con el objetivo de abordar las principales reclamaciones de la zona y establecer una hoja de ruta. La cita fue convocada por la Asociación de Vecinos PAI Torre La Sal, que fue creada hace cerca de un mes y que cuenta con alrededor de 300 personas afiliadas.

El presidente de una de las comunidades afectadas, Salvador Laborda, de los apartamentos Mediterráneo, explicó que la agrupación nace “tras seis años de reivindicaciones sin obtener soluciones”. Laborda indicó que, principalmente, se reclama “lo que se compró en su día, es decir, un PAI con servicios de zonas deportivas, ajardinadas, accesos por la carretera, alumbrado público, de lo cual aquí no hay absolutamente nada todavía”.

De no lograrse resultados mediante la vía del diálogo, “se tomarán acciones legales a través de nuestro gabinete jurídico”, señaló. Además criticó el “abandono total del distrito, así como de los jardines y sus consecuentes daños ecológicos, por parte tanto del Ayuntamiento de Cabanes como del agente urbanizador responsable del área”. H

Pulsa para ver más contenido para ti