Síguenos en redes sociales:

burriana fallas 2016

María Jesús y Melani, en el trono de la Societat Cardenal Tarancón

La entidad vive una exaltación josefina con tintes televisivos

La falla Societat Cardenal Tarancón de Burriana exaltó ayer por la tarde, en un solemne acto de corte tradicionalista, a sus falleras mayores para este ejercicio, María Jesús Monfort Giménez y Melani Giménez Valero. Fue un evento conducido por el televisivo Frederic Ferri y en el que se contó con hasta dos mantenedores, Sergio López, para la fallera mayor; y Belén Beltrán, para las representantes infantiles.

El escenario se decoró para la ocasión con telas semitransparentes y luces de colores, dando efecto sobrio y moderno. Amenizaron la cita los bailes de los gerentes de la Academia Show Dance, Daniel Martín y Ruth Luri.

La corte de honor infantil está integrada por las niñas Lucía Andreu García, Andrea Gascón Sancho, Naiara López Garrido y el niño Unai Arnau Moreno; mientras que la mayor está formada por Claudia López Suárez, Sonia Jiménez Ramírez, Silvia Moreno Martínez y Ana Martínez Suárez, además de Ana García Ortega.

Con todo el escenario repleto, las falleras mayores recibieron a la fallera mayor infantil del ejercicio que ha acabado, Melani Giménez Valero; y, después, le llegó el turno al resto de comisiones falleras de la localidad. Las reinas falleras de Burriana, Marina Monferrer y Laura Conde, infantil y mayor respectivamente, fueron quienes cerraron el acto. H

Pulsa para ver más contenido para ti