Síguenos en redes sociales:

jornadas

Los servicios de emergencia se exhibirán en Burriana

Burriana acogerá, el próximo sábado, 13 de febrero, la 15ª edición de la Jornada de Puertas Abiertas sobre Emergencias, en la que los diferentes cuerpos encargados de hacer frente a este tipo de situaciones mostrarán los diferentes recursos de que disponen.

La actividad se llevará a cabo en la explanada de la avenida Londres y servirá para conmemorar el Día Europeo del 112.

La jornada se destina, de manera especial, a los más jóvenes del municipio, de manera que tendrán ocasión de conocer de primera mano el funcionamiento de los diferentes servicios de emergencias, a través de actividades organizadas con la colaboración de Ayuntamiento y Generalitat.

De hecho, para ultimar todo el programa a desarrollar el 13 de febrero, la alcaldesa, Maria Josep Safont; y el concejal de Seguridad, Javier Gual, se han reunido con los responsables autonómicos y de los cuerpos de la Policía Local y Protección Civil, además de con los técnicos del Ayuntamiento.

El edil Gual destaca “la importancia de esta jornada para concienciar a la sociedad en general de la importancia de los servicios de emergencia”. Y la alcaldesa incide en el “cada vez mayor acercamiento de estos efectivos a la ciudadanía”. H

Pulsa para ver más contenido para ti