Síguenos en redes sociales:

IX FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOS COMERCIOS

Nules abre sus tiendas a precios de liquidación

La cita reunirá hasta 16 expositores con una variada oferta comercial

El Ayuntamiento de Nules sigue promocionando las fiestas de Sant Roc desde ayer viernes, hasta el próximo 16 de agosto, con multitud de ofertas culturales, deportivas y de tiempo libre para todas las edades.

Para hoy, bajo la organización de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, se podrá disfrutar, a partir de las 18.00 horas, de la IX Feria de Oportunidades de los Comercios.

Una cita que se desarrollará en la avenida Mallorca de la playa de Nules, concretamente entre las calles Fontfreda y Font de la Salut. Los expositores estarán abiertos hasta las 22.00 horas del domingo, con todo tipo de ofertas de los establecimientos locales. Además, se completará con la Fira d’ONG, ubicada en la misma avenida, y gestionada por la Concejalía de Proximidad. Los locales participantes en el evento ofrecerán una muestra completa de pastelería, moda, ropa infantil, zapatos, complementos, papelería, así como otras opciones, hasta 16 expositores. Todos con precios de liquidación de temporada.

Además, tal y como apunta el concejal de Comercio y Desarrollo Local, César Estañol, “la muestra contará con talleres infantiles para los niños y sorteo de regalos para todos los que realicen compras en la feria”. El edil nulense invita a todos, vecinos y visitantes, “para disfrutar de las mejores ofertas de los principales comercios de nuestro municipio”. H

Pulsa para ver más contenido para ti