Síguenos en redes sociales:

LA FALLA ESTRENa EJERCICIO josefino

Benicarló presume con la paridad fallera de l’Embut

Dos parejas de falleros mayores ostentan la distinción

La Falla l’Embut de Benicarló ha estrenado oficialmente un nuevo ejercicio fallero y lo ha hecho, tal y como manda el protocolo, presentando en acto público a los componentes de su cuadro de honor. En lo más alto del organigrama destacan dos parejas; la integrada por María Guerrero Fariñas y Juan Antonio Nuñez Fernández, falleros mayores; y la compuesta por los niños Ana Vicent Urquizu y Marc Ferez García, que ostentan el cargo de fallera mayor y presidente en la categoría infantil.

Los cuatro tomaron posesión de sus puestos arropados por el calor del público y de las cortes de falleros y falleras que fueron accediendo al escenario hasta componer un magnífico cuadro al que se sumaron el resto de miembros distinguidos con cargos de honor.

Así, junto a la doble pareja fallera de ases, también ocuparon un lugar destacado sobre las tablas, la reina y reineta del foc, Laia Pio Mulet y Nerea Belmonte Labarga; la madrina de la falla y la del estandarte, Noelia Benet Vallés y Carina Fabregat Ferrer; y el mantenedor, Jonathan Guerrero Fariñas, cuyo discurso fue un canto a la hermandad fallera.

Montse López y Sheila Vicente ejercieron de brillantes maestras de ceremonias, muy bien acompañadas por las jóvenes promesas Lucas e Iker, y un emocionado Samuel Cornelles se estrenaba como presidente de una entidad que, durante muchos años, tuvo al frente a dos personas muy importantes y añoradas: su padre, Juan Francisco Cornelles; y su suegro, José García Prieto que, con su talante y carisma, calaron hondo en el recuerdo y en el corazón de la gran familia fallera y de toda la población. El flamante presidente, emocionado, dedicó palabras de afecto a ambos.

Pulsa para ver más contenido para ti