Síguenos en redes sociales:

a petición de los usuarios

El Casal Jove de l’Alcora amplía horario y servicios

Los martes y jueves también estará abierto por la tarde

El Ayuntamiento de l’Alcora ha ampliado el horario del Casal Jove con el fin de dar respuesta a una demanda común de los usuarios del mismo.

La decisión se tomó por consenso en el seno de la comisión de la Juventud, integrada por el concejal del área, Robert Tena, el equipo del centro y representantes de padres (a través de las AMPA), profesores y equipos directivos de los colegios e institutos.

Además de abrir de martes a viernes, de 9.30 a 12.00 horas, y los sábados por la mañana y por la tarde, ahora también estará operativo los martes y jueves, de 18.00 a 20.00 horas, después de que los jóvenes hayan elegido los días de mayor atención.

NUEVO AIRE / El edil de Juventud indicó que «el equipo de gobierno trabaja desde el principio de la legislatura para potenciar estas instalaciones, para darles un nuevo aire, más participativo, en el que los implicados son los que deciden las actividades que se llevan a cabo y su desarrollo futuro». En este sentido, el edil resaltó que se le ha dado «un impulso» al servicio que se ha traducido en un «significativo» aumento de la participación y la oferta.

Pulsa para ver más contenido para ti