Síguenos en redes sociales:

festejos patronales

Benicarló abre el plazo para inscribirse en la comisión festiva

Como cada principio de año, la Concejalía de Fiestas de Benicarló ha puesto en marcha el engranaje para preparar las próximas fiestas patronales en honor a San Bartolomé, que se celebrarán en los últimos días del mes de agosto.

El primer paso ha sido hacer un llamamiento a la población para que todas aquellas personas interesadas en formar parte de la comisión festiva se pongan en contacto con los representantes municipales. A los candidatos se les informa de los compromisos que conlleva integrar esta entidad, que no son otros que la necesidad de contar con ciudadanos responsables y que tengan ganas de trabajar por la buena marcha de las celebraciones.

Asimismo, también se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes a los cargos de dama popular, dama infantil y dulcinea de los festejos patronales. Las jóvenes y niñas interesadas ya pueden entregar el formulario en el registro general del Ayuntamiento. El plazo para hacerlo finaliza el próximo viernes, 10 de marzo a las 14.00 horas.

El consistorio ha puesto a disposición de todos los interesados, tanto en formar parte de la comisión como en ostentar uno de los cargos representativo, el teléfono de contacto 964 470 343, que corresponde a la Concejalía de Fiestas.

Pulsa para ver más contenido para ti