Síguenos en redes sociales:

inscripción abierta

Orpesa lanza un concurso para impulsar a los emprendedores

El Ayuntamiento de Orpesa abrió ayer el plazo para que todos los vecinos interesados puedan inscribirse en el primer concurso de Oroinnova. Una iniciativa encabezada por la Agencia de Desarrollo y Empleo Local (AEDL), a través de la cual se pretende potenciar el espíritu innovador y emprendedor de los habitantes de la localidad.

Los participantes deberán presentar una idea de negocio innovadora y el jurado elegirá a los tres mejores proyectos, a los que se entregará premios en metálico por valor de 3.000 euros para el primer clasificado, 2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero. En el jurado habrá miembros de la Cámara de Comercio de Castellón, del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) y de la UJI, así como empresarios del municipio. El período para la presentación de ideas en el SAC del Ayuntamiento o a través de sede electrónica finaliza el 30 de septiembre.

La concejala de Servicios Sociales y Desarrollo Local del consistorio, Arantxa Martínez, recalcó ayer la importancia de estas iniciativas. «Es muy importante hacer ver a nuestros emprendedores que cuentan con nuestro apoyo. Además, los modelos productivos están cambiando y resulta necesario empezar a hacer una fuerte apuesta por la innovación», manifestó la edila.

Pulsa para ver más contenido para ti